El mejor Desinfectante - 🥇 Limpiezaseconomicas.com

Vaya al Contenido
Virol-Oxy
El Unico Desinfectante con
efecto residual Prolongado
Desinfectante prolongado
El único desinfectante con revestimiento
Autodesinfectante  que dura hasta 15 días
¿Qué hace que Virol-Oxy sea único?

La respuesta es simple, el recubrimiento protector inventado  para inactivar el virus del Coronavirus. También mata otros virus, así como bacterias y hongos, y evita que se reproduzcan en cualquier superficie. No importa si es acero inoxidable, plástico, vidrio o madera.  
Ahora, con su nueva formulación, conserva sus propiedades protectoras durante un mínimo de 30 días.  El recubrimiento es inofensivo para el medio ambiente, las personas, y sólo requieren luz visible para que funcione. Es un Desinfectante fotocatalítico


Nuestro Virol-Oxy contiene oxidantes únicos para crear radicales hidroxilos y sulfatos, con nuestro catalizador de dióxido de titanio. Cuando cualquier haz de luz visible llega a la superficie, el catalizador actua a nivel molecular, como una capa delgada en las superficies creando radicales libres, lo que conduce a H2O2 sobre la superficie. El recubrimiento protector muy delgado de Virol-Oxy® se vuelve inviable para los microorganismos. Estos radicales libres de los óxidos destruyen todo tipo de virus, bacterias y otros microbios para que ya no puedan adherirse sobre las superficies donde se ha aplicado.

La tecnología desinfectante más inteligente   

Virol-Oxy® hace que las empresas y comercios puedan mantener durante largo tiempo , un nivel de desinfección duradero, siendo muy recomendable el uso en Guarderias, Centros de enseñanza, consultas médicas, Hospitales, Gimnasios, Ayuntamientos, comercio minorista, restaurantes, transporte público, aeropuertos etc.


El único producto en polvo para diluir para limpieza, desinfectante y recubrimiento superficial que mata coronavirus y otros microbios. Sólo con Virol-Oxy® , puede mantener su negocio abierto con todas las superficies desinfectadas durante mas tiempo
Seguro, no tóxico, no irritante. Eficaz en prácticamente cualquier superficie
Desinfección contínua, incluyendo SARS-COV-2 durante más de 30 días.
Primera y única tecnología de recubrimiento antimicrobiano y antiviral de larga duración certificada y aprobada que lo hace todo.

 
Virol-Oxy se puede usar en todas las superficies.

•Incluyendo telas, máscaras, guantes, abrigos de médicos, cortinas, sábanas, alfombras, etc.
• Metales, elevadores, manijas de puertas, nobs, barandas, transporte público, aeropuerto, etc.
• Madera, muebles, pisos y paneles divisorios.
• Hospitales, clínicas, salas de aislamiento.
• Baños completos, spas, piscinas que incluyen agua para diferentes aplicaciones.
• Plásticos, interruptores, cocina y todas las aplicaciones para el hogar, incluidos teléfonos y teléfonos móviles.

Los resultados de las pruebas antivirales y antibacterianas están disponibles en línea en:


☝
Regreso al contenido